jueves, 30 de julio de 2009

Fractales II

Encerrado en un cubo de paredes espejadas,
mientras me afeito veo una cruz en mi frente,
no sé si es paranoia o una broma macabra
o solo es mi destino de serie divergente.

Hijo de un capricho repetido
que algunos llaman algoritmo,
donde florecen infinitos "yo",
un "yo" que siempre es el mismo.

Cómo explicar la dimension de la tragedia
que no es natural ni es entera:
en el lunar del cadaver enterraron el cuerpo y el crimen,
todos los dialogos son el mismo en este cine.

Un caracol que encierra el eco de la muerte
y una oreja que posa esperando que la besen,
y no hay beso, solo una verdad vacía:
somos cosas raras que caminan.

Tus ojos celestes vieron a todas las mujeres
que has deseado y desearas y no lo sabes
pues la rutina es ventanal que da al deja vu de siempre
y entre dos puntos hay infinitos mundos iguales.

Callate una vez y el silencio será eterno,
amame una vez y me amaras toda la vida;
tu existencia es la sobredimension de un recuerdo,
esta poesía es una gota de tinta...

dedicado a Goneipi

No hay comentarios: