domingo, 8 de noviembre de 2009

Los Aviones

Nuevamente participo con un texto en prosa en el blog de mi amigo Camilo Berlingieri para ambientar la sentida canción de Andrés Calamaro "Los Aviones" que muchos consideran la mejor de toda su amplia carrera. En este caso dejo la version del tema por Camilo y parte del texto, recuerden que solo es una parte y para leerlo completamente deben ingresar a cienfuegosdeartificio.blogspot.com


Los ojos celestes de esa cualquiera no son un souvenir, ni yo un alfil negro en sus piernas blancas; No pienso hacer cuentas, sé bien lo que es mío: mi boca a medio cerrar y mi olvido hipotecado en su tallo y sus pétalos de antiguas primaveras ya no son de nadie... Por suerte existen los bares donde las servilletas son inspiradoras y se les gana unas horas a la almohada. Por suerte existen los taxistas que te conversan mientras te llevan del bar a casa y uno mirando por la ventanilla mitad se olvida, mitad va buscando la llave. Por suerte existen los versos ya escritos, por suerte existen las canciones de los otros, herederas de otros corazones rotos... Por suerte hay un mañana y una canción para cantar


una vez más te agradezco Camilo
la gentileza de invitarme a participar
de tu arte que sabés de sobra que me encanta