jueves, 31 de diciembre de 2009

Game Over

Acariciando lo que tiene entre las piernas el diablo,
agarrados a la cruz y entregados a las escupidas del pueblo,
tres veces me niego, tres veces me odio
y muchas más veces beso tus pies de barro.

Mis ideas juegan su show de guerra en lodo
y tú enciendes tu pipa con mi carne en llamas,
me señalas el camino con una línea blanca
y ni un paso doy que ya se terminó tu guía.

A pedido del público me desmiembro,
no escucho los aplausos, bebo mi sangre,
vomito flores envueltas y besos de nadie,
escribo en el árbol tu nombre y el mío.

Pones la mano en el parlante como si fueran labios
y mi voz grabada es aire que te acaricia.
Te das vuelta, me disparas, me descuartizas,
me metes en bolsas de nylon, me quemas, me hago cenizas

picture by Nick Veasey
http://www.nickveasey.com/

1 comentario:

PabloDG dijo...

Cierro el año poético con este texto que data de mediados de mayo, uno de mis meses de mayor cosecha junto con setiembre y diciembre. Este texto es primo hermano de un cadaver exquisito llamado TDK que hicimos con Clarividente Daltónico que tiene mucho que ver con mi revolución poética de 2009. Lo encontré no hace mucho y me pareció que podía tener un lugar en el blog y decidí colocarlo como el último del año justamente por los motivos que ya di.

Nuevamente ilustro con Nick Veasey (tambien lo hice en el texto END) que es un artista de los esqueletos tanto como yo de los maniquíes. Me gusta mucho su estética pero ando buscando nuevos artistas ya que casi todos han repetido (lo cual es lógico). Mucho tiempo estuve buscando otra imagen para este texto, de algun artista que no haya utilizado aun pero ya era hora de publicarlo.

Adios 2009


link de TDK
http://clarividente-daltonico.blogspot.com/2009/05/tdk.html

link de END
http://legalizaralpensamiento.blogspot.com/2009/09/end.html