jueves, 13 de noviembre de 2008

Frivolidad

Mirarme en la roca fria con mi forma
que diseñaron los que quieren decirme
que soy un sosten de cultura y nada más
es un latigazo de mis ojos a mi identidad.

No alfombraré las calles con mi alma
para que la pisen todos sin mirarla,
voy vestido de mi mismo, de ese que soy
y no del otro que quieres, duro y sin sudor.

Seguro algunos se condenan por no reconocerse
en esa imagen seca que adormece conciencias,
que te encadena a envolverte en su diseño
y en la vitrina de la nada ponerte en venta.

Lo peor es saber que tus ojos son los mios
cada vez que encierro belleza en una flor...
y cada vez que algo desprecio por mis ojos
seguro lo deshechaste antes tu que yo

está poesía fue escrita minutos antes de que ser expuesta en el blog
seguramente debería ser revisada y arreglada


http://www.poema-de-amor.com.ar/mostrar-poema.php?poema=1803 "Frivolidad" de Clara Lair

No hay comentarios: