jueves, 21 de mayo de 2009

Divorcio

En el fondo mismo de la botella
hay un nombre a medio borrar,
y en el fondo de mis miradas está ella
callando mi nombre a medio enterrar,
y más calla el mar...

Dicen que las sirenas se suicidan
con las armas que hemos arrojado al río,
y dicen que las balas perdidas
se desvían por los ojos sin oficio
de los que apretan el gatillo.

Tengo las persianas bajas
y la pizza fría de ayer
el vuelto perdido en la cama
y la citación del juez.

Me quedo con mis desvelos
y mis almohadas sublinguales,
y el cielo nublado de mis huesos
y el semaforo en rojo de mi calle
y tu boca en la entrada del garage.

Y habrá siempre una amiga
hablando mal de mi y del vecino de abajo,
y el dicho de la penultima sonrisa
y la mentira del corazón apolillado
convenientemente barnizado porque...

Tienes las persianas bajas
y la pizza fría de ayer
el vuelto perdido en la cama
y la citación del juez

"Making Leaves" by Arthur Tress
http://www.arthurtress.com/

No hay comentarios: